phone_in_talk 0221 1 5639-2724
Consejos de Seguridad

En materia de seguridad se busca permanentemente cumplir con los más altos coeficientes. Es por eso que biendamos los siguientes consejos.

Esperemos el rescate de los Técnicos dentro de la cabina

En caso de quedar encerrado, pulsa el botón de alarma para avisar a tus vecinos, pedí que se comuniquen con nuestros teléfonos de Urgencias de 24hs y espera el rescate del personal técnico dentro de la cabina.

Nunca intentes salir por tus propios medios, ya que existe un alto riesgo de caída al hueco.

Llamemos a los técnicos ante ruidos o anormalidades

Si notas alguna anormalidad como ruidos o movimientos irregulares, siempre avisale al administrador, al encargado o directamente a nuestras oficinas.

Recuerde que tenemos servicio de asistencia permanente las 24hs de los 365 días del año.

Respetemos la capacidad máxima

No debemos permitir que viajen más personas que las indicadas en la cartelera de la cabina, ya que el ascensor se puede desnivelas o quedar fuera de servicio.

Es importante respetar las normas de seguridad para asi evitar accidentes.

Respete Luces y Alarmas de Emergencia

Las Alarmas de Emergencia son señales o avisos que advierten sobre una posible situación en el Ascensor. No juegue con las alarmas, y cuando escuche una, acérquese a la cabina para comprender qué es lo que sucede. 

Revisar el funcionamiento de las luces y alarmas de emergencia es fundamental.

Los ascensores requieren de la disponibilidad de las 3 fases

Luego de un corte de luz, si bien comienzan a funcionar algunos artefactos, en varias oportunidades aún falta restaurarse alguna fase, por lo que el ascensor no cuenta con la alimentación energética suficiente para su normal funcionamiento.

Después de un corte de luz, debemos esperar que vuelvan las tres fases paraque el ascensor funciones.

Tenga precaución con las puertas

Antes de abrir la puerta para ascender o descender de la cabina, asegúrese que el ascensor este en el piso y totalmente detenido.

Nunca intentes entrar o salir antes de que el ascensor se haya detenido correctamente, ya que existe un alto riesgo de caída al hueco..

Funcionamiento de los montacargas

Recordemos que por seguridad los montacargas no son aptos para el transporte de personas.

Es importante respetar las normas de seguridad para asi evitar accidentes.

Si se corta la luz esperemos el rescate en la cabina

Si se corta la luz y quedamos dentro del ascensor debemos llamar a los técnicos y esperar el rescate dentro de la cabina, que es el lugar más seguro para permanecer.

Nunca hay que tratar de salir por nuestros propios medios ni con ayuda de los vecinos, ya que en ese caso hay un alto riesgo de accidentes.