phone_in_talk 0221 1 5639-2724

Nuestra Historia



EXCELSIOR, empresa fundada con más de 70 años

Sus orígenes parten de Buenos Aires, en donde el Sr. Amante Salvador se había asociado con un colega para atender ascensores en la ciudad de Buenos Aires.

La empresa es la más antigua de la ciudad de La Plata, habiendo fabricado y montado más de 800 ascensores. Si bien la empresa llegó a fabricar integrando el 100 % de los componentes del ascensor (excepto las guías) actualmente integra a parte de sus procesos de fabricación los componentes más confiables de plaza, con la vanguardia tecnológica provista por las empresas líderes en fabricación de componentes para ascensores. 



FUNDADA EN 1948, SE CUMPLEN YA 70 AÑOS DE COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES.



LA SEGURIDAD ES PRIMERO

En materia de seguridad se busca permanentemente cumplir con los más altos coeficientes. La empresa adaptó su forma de comercializar sus productos, pasando a pensar toda su actividad en razón de un servicio, que comienza con la elaboración del proyecto de un nuevo ascensor, su concreción en la fabricación e integración, el acto de montaje en obra y el servicio de post venta, mediante un régimen de mantenimiento preventivo mensual.